Mascarillas caseras para aclaras la piel

Uncategorized 277 Visitas

5 mascarillas para aclarar la piel

Ahora aclara la piel con mascarillas caseras para recuperar el tona natural perdido y hacer que tu piel vuelva a lucir joven y radiante si es posible el secreto está en utilizar ingredientes efectivos y con propiedades que nos ayuden a conseguir nuestro objetivo.

Son varios los motivos por los cuales nuestra piel pierde su tona natural y se desgasta constante mente produciendo manchas que opacan la piel.

Y día con día tras la piel ser expuesta a la constante contaminación, a las radiaciones del sol, al exceso de smoking, o con el pasar de los años si no se le da un cuidado y trato especial, este tiene a perder su color natural.

También cabe recalcar que si bien se ha dicho que no existe una forma rápida para que la piel se aclare siempre existen formas y secretos naturales para hacer que estas manchas tomen un color uniforme al resto del rostro.

Y que mejor forma de hacer de manera natural para que se acople mejor a la piel y asi tenga mayor efectividad al tratarse de productos naturales.

Y para lograr aclarar nuestra piel siempre lo más recomendable es utilizar los productos y remedios naturales.

Ya que gracias a que son naturales nos resultan más fáciles en la aplicación y al adherirse con la piel no nos provocan efectos secundarios y sobre todo tiene un fácil retirado al momento de observar alguna reacción.

Por otro lado, también son mucho más accesibles y mas ajustados a nuestro bolsillo.

Que los productos de marcas que muchas veces no te dan los resultados que prometen y lo único que hacen es tener un efecto contrario dañando la piel y provocando hasta quemaduras.

Ten muy en cuenta de que al aplicar cualquiera de estas mascarillas que te vamos a indicar debes protegerte del sol o usar un protector solar que contengan por lo menos +50.

Y este aprobado por los dermatólogos.

O si deseas puedes recurrir a tu dermatólogo de confianza y pedirle que te recomiendo uno que este apto para tu tipo de piel y que te brinde una buena protección solar.

1.- BICARBONATO Y LIMON

Esta mascarilla sirve para aclarar la piel y debes aplicarla durante la noche y dos veces por semana para tener resultados efectivos.

Ingredientes:

  • 1 cucharada de Bicarbonato
  • Jugo de ½ Limón

Modo de preparación:

En un recipiente coloca el juego de limón junto con el bicarbonato de sodio y mezcla bien hasta conseguir una mezcla es forma de pasta.

Luego aplica uniformemente con las yemas de los dedos por todo el rostro y deja actuar durante 20 minutos y luego enjuaga con abundante agua.

2.- LECHE DE ALMENDRAS

A pasar de que esta es una de las mascarillas más sencillas también cabe recalcar que es una de las efectivas puesto a que gracias a las propiedades que osee la leche de almendras a parte de blanquear también ayuda a hidratar y calmar la piel del rostro.

Relajándola y dejándola suave y brillante.

Ingredientes:

  • ¼ Leche de almendras fría

Modo de preparación:

Coloca la leche en la nevera por unos 5 minutos y luego unta con tus dedos o con una motita de algodón la leche de almendras en forma circular por toda la cara dando masajes durante 15 minutos y luego enjuaga con abundante agua y seca el rostro con una toallita únicamente para este.

Recuerda repetir dos veces por semana para tener resultados.

3.- PAPAYA, ZANAHORIA Y MIEL

Mascarillas caseras para aclaras la piel

Gracias a las potenciales propiedades de estos 3 ingredientes la elaboración de esta mascarilla ayuda a aclarar y suavizar la piel.

Un segundo beneficio de esta mascarilla es que también la podemos colocar en las axilas para blanquear y volver a su tono natural.

Aplícala una vez por semana.

Ingredientes:

  • ½ papaya triturada
  • 1 zanahoria triturada
  • 1 cuchara de miel de abeja

Modo de preparación:

En un recipiente honda coloca la ½ papaya triturada junto con la zanahoria ya previamente trituradas y mezcla luego añada la miel y vuelve a mezclar hasta conseguir una combinación homogénea.

Seguidamente aplica en el rostro y axilas durante por lo meneos 30 minutos y finalmente enjuga con agua tibia.

4.- YOGURT Y PEPINO

A pesar de que nos ayuda a aclarar la piel esta mascarilla también sirve como un tónico refrescante y regulador de niveles de la piel especialmente para as pieles grasas.

Ingredientes:

  • 1 pepino pelado
  • ½ taza de yogurt natural

Modo de preparación:

Licua el pepino junto con la ½ taza de yogurt y la mezcla obtenida úntala sobre tu rostro y deja actuar durante 15 a 30 minutos y luego retírala con abundante agua tibia.

Repite este proceso cada dos días por la noche.

5.- LIMON Y AVENA

Aclara la piel y reduce las arrugas en los ojos.

Ingredientes:

  • Jugo de ½ limón
  • 2 cucharadas de avena molida

Modo de preparación:

En un recipiente coloca el jugo de limón con la avena y mezcla hasta conseguir una mezcla uniforme luego aplica en todo el rostro y deja que actúe durante 15 minutos y finalmente retira con mucho cuidado con una toallita húmeda.

Repite el procedimiento 1 vez por semana en especial por las noches.

6.- YOGURT Y AZUCAR

aclarar la piel

Gracias a los maravillosos beneficios que brinda el yogurt y el azúcar con sus propiedades más conocidas como o son de blanqueador esta mascarilla también nos ayuda a rejuvenecer la piel.

Esta es importante que la apliques durante la noche y solo una vez por semana.

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de azúcar
  • 2 cucharadas de yogurt natural

Modo de preparación:

Coloca en un recipiente el azúcar con el yogurt natural y mezcla hasta conseguir una mezcla homogénea y luego con una bolita de algodón emplea en el rostro dando golpecitos suaves y en forma circular.

Masajea por 20 minutos y finalmente retira con abundante agua y seca tu rostro con una toallita pequeña

Compartir

Comentarios