LEGOS ROBOTS UN PASO MÁS PARA LA TECNOLOGÍA DEL APRENDIZAJE.

Uncategorized 51 Visitas

La industria de la robótica cada día va creciendo con pasas agigantado para que sus productos causen impactos en la sociedad en el mundo entero, primero el lugar donde se incursiono con sus productos fue en los video juegos, pero ahora se van por unos de los campos mas necesarios por todo el mundo los niños pequeños que basan de 2 a 8 años con esta singular manera.

Los legos es una de las industrias de mayor acogida en el mundo y la robótica a incursionado en ella con sus robots de legos, los cuales están teniendo en los niños una de las acogidas muy grandes de la robótica, y con ello ayudan a el aprendizaje en cada uno de los campos de la robótica es decir se le preparando a los niños desde pequeños a vivir en medio de la robótica.

Lo más interesante de estos productos son el consto en los cuales los están distribuyendo a nivel mundial y lo poseen muchas tiendas online las cuales las envían a cualquier parte del mundo en cuestión de días puedes adquirir tu robot.

El costo esta variado entre los 60 a 70 dólares los cuales ya incluyen él envió.

Son sencillamente muy fáciles de armar cada uno de estos ya son simples legos los cuales al fusiónalos con distintas piezas se logra figuras muy divertidas y las cuales posen circuitos robóticos en las cuales mantienen movimiento, reconocimiento de voz, divertidas animaciones, las cuales a los niños degustan dentro de sus actividades, también tienen la función ser controlados vía bluettho o wi-fi con conexión a internet son completamente versátiles y eficaces.

Pero no solo en la parte infantil esta pegando con fuerza los legos robóticos también le han dado dentro de los usos profesionales, varios diseñadores, instructores y más están utilizando este maniobrarlos armables para darles a sus proyectos realismos Fantásticos por su facilidad al armarlos.

Dentro de la gama que ofrecen están:

  • Animales domésticos
  • Animales salvajes
  • Platas
  • Vehículos
  • Edificios
  • Dibujos de ficción
  • Personas

Cualquiera de estos modelos de mini robots viene con más de 100 piezas para armar y divertirse, sobre todo la obtención de conocimientos es lo que por total esta apostando esta empresa de legos robóticos para el mundo.

La empresa de legos robóticos no para aun aquí al contrario están aún desarrollando más tecnología a cada bloquecito de lego  para que cada día estos divertidos juegos que todos en alguna ves lo emos utilizado o jugando con ellos,  pero ahora lo veremos en una versión mucho mas eficiente para los pequeños con automatismos robóticos y con movimientos, gestos y muchas cosas las más cuales en algún momento nosotros deseábamos ver cuando terminaba la figura que obtengan movimiento ahora ya es una realidad.

Si te apasiona la robótica o alguna rama de la misma investiga más sobre esta sorprendente tecnología de legos robóticos te sorprenderá al ver el funcionamiento.

Compartir

Comentarios